jueves, 30 de octubre de 2008

DIA 13

Atentos a como estaba esta mañana la sala de espera de nuestra consulta cuando hemos llegado las 8 de la mañana. ¡Sin parar! Hoy los tres a la vez viendo enfermos.

Cuando acabamos la consulta estamos exhaustos, porque además del volumen es muy desordenada, la gente entra por todos, lados, no espera turno, y nos abordan en cualquier lugar, pero estamos contentos. Vemos muchos niños, no solo traumatismos o fracturas, también nos los traen para que valoremos problemas con el desarrollo de las caderas o de los pies y hemos visto varios niños con parálisis cerebral infantil.


Vienen muchos pacientes cada día que han sido vistos u operados en otros centros, para que juzguemos como están, y sobre todo para que les digamos si los están tratando bien o no (la famosa segunda opinión de nuestra Esperancita).

Hoy hemos tenido en la consulta también un jugador de primera división de fútbol, una chica de la selva, un oftalmólogo, un policia al que le pegaron un tiro en la pierna, pero sin duda, la paciente estrella del día ha sido la abuelita que podeis ver en esta foto: una auténtica reina inca.






Así que ya veis, aunque esto se está acabando, cada día hay más espectación, y no sólo en la consulta, atentos a esta foto de quirófano, que parece una rueda de prensa de Belen Esteban a la vuelta de su luna de miel.

En fin, a todo este trajin se suma que como ya nos volvemos a la Madre Patria en un par de dias, tenemos un montón de compromisos para comer y cenar: pacientes agradecidos y la dirección del hospital. Esta noche cenamos con el presidente de la Asociación Cívica Chimbotana. Vamos que no tenemos ni un minuto para descansar, y así nos va...
Un beso y hasta mañana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hermatito y Paco y Pedro!!
Nos gusta mucho leeer vuestras noticias...y perdón por contestar menos de lo que deberíamos pero siempre vamos sin tiempo!!!
Ánimo para estos últimos días que ya vemos la mucha demanda que tenéis...es lo que tiene ser buenos médicos no??
En serio, gran trabajo chicos!
Un beso a los tres de Raquel y mío y nos vemos ya pronto!

Vane dijo...

Pues si, pues si...esto se acaba chicos...Hay que ver como estaba la sala de espera...madre mía! Os van a echar un montón de menos cuando os vayais! snif, snif...Pero bueno...aqui también os esperan un montón de pacientes y gente a la que ayudar...Supongo que con una experiencia como la vuestra las cosas después aqui se veran distintas...
Me acordé ayer de vosotros porque vimos en la guardia a una peruana de 18 añitos que acababa de llegar a España con el embarazo totalmente sin controlar alli, y venía de parto...Definitivamente me voy con vosotros el próximo viaje para hacer algo productivo por allí...si me dejan, claro, teniendo en cuenta que en breve seré adjuntilla recién terminada, último mono de cualquier sitio!

Poco más....Ah!! Que prefiero a mis segovianos que a los "alcorconitas"(con todos mis respetos)...y con mucha diferencia! jajaja...Vaya personajes... cuando preguntabas que que les pasaba...todas empezaban diciendo: "puesss ejjjj queee..." UFFF....prefiero los "cuajarones" de mis señoras!

Bueno chicos, que disfrutéis de vuestros múltiples asuntos sociales que tenéis antes de volver...Mucho ánimo con lo que queda.

Un besazo y hasta pronto

Vane dijo...

Por cierto Sergio...que le estabas diciendo al pobre niño??? Está mirando al suelo con cara de resignacón! jejeje
Ah! Y chicos, eso de pasar consulta con vaqueros y polo...que glamour! Es lo que tiene...respetan tanto a los doctores españoles que no hace falta ponerse bata!